logo

La Biometría como factor de 
autenticación reforzada

Guía para cumplir la Directiva PSD2 

Los retos de ciberseguridad a los que se enfrentan las entidades crecen en la medida que aumentan los intentos de fraude, phising, suplantación de identidad, clonación de tarjetas SIM, etc. Por eso, la normativa PSD2 exige a las entidades que adapten la seguridad a estas exigencias incluyendo medidas de autenticación reforzada en el acceso a datos y transacciones.

Desde ADDALIA, con nuestra tecnología IDDILIGENCE, ayudamos en el cumplimiento de la autenticación reforzada exigida por PSD2 con soluciones para la validación de identidades por biometría, la gestión de incidencias de acceso y el respaldo de evidencias de identificación en blockchain para:

Seguridad

Mejorar la seguridad y la prevención del fraude

Seguridad

Incrementar la rapidez y eficiencia de tus procesos de validación

Seguridad

Optimizar costes

Seguridad

Facilitar el cumplimiento normativo

Rellena el formulario y descárgate nuestra guía "La biometría como factor de autenticación reforzada" para saber más sobre lo que nuestras soluciones pueden aportar en el cumplimiento de la PSD2

portada_ficha_final

 

En ADDALIA desarrollamos soluciones de validación y procesamiento de datos, identidades y documentos para procesos críticos de negocio. Nuestras soluciones permiten asegurar la captura, validación y trazabilidad de los datos de manera segura y eficiente.